España España · LHospitalet
Voto de RafaGargallo:
Drama. Thriller Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2006
Viendo el reparto: Cage, Dafoe, Rossellini, invita a darle un voto de confianza, pero....no amigos! David Linch, para muchos un maestro del celuloide (esperen y adivinaran mi opinión sobre él), perpetra un film de ínfima calidad, de planos excesivamente largos, sin ningún hilo argumental consistente.Bueno sí, un macarra de poca monta, que fué ex-chofer de un gangster que asesinó, por encargo de la madre de la novia del macarra. Digno de una película de serie B, ¿verdad amigos?.
Esta crítica la hago con la intención de que ningún otro poco precavido espectador desperdicie dos preciosas horas de su tiempo y las dedique a su hobbie preferido o sencillamente a respirar.Les aseguro que se lo pasarán mejor.
Solo se salva un siempre genial Dafoe, que en este pequeño papel bien podríamos llamarlo Dafeo. Si no se han reído vuelvan a leer la frase.
RafaGargallo