España España · PALMA
Voto de Ordell:
14 de septiembre de 2010
Esta película es infumable, se hace pesada y muy muy larga, pese a no durar realmente demasiado. Se me ha hecho más corta está película de Sofía Coppola que las de su padre, curioso.

Y es pesada por varias razones: el argumento en si es malo, muy flojo, y en toda la película no pasa nada interesante. ¿Comedia? esto de comedia no tiene nada de nada. Almenos yo no he hecho ni amago de sonreir en ningún momento.

Por otro lado, la película intenta ser profunda, y así se hace más larga: y te miro, y me miras, y nos miramos, y el chino nos mira y hablamos un rato, para volver a mirarte, y que me mires, y que me mireis, etc. Todo el rato así. Luego a pasear, y un buen rato de paseo. Y luego conversaciones y diálogos flojos, pesados y sin interés ni relevancia en la película. Y luego al karaoke o de fiesta, y 10 minutos sin que pase nada relevante.

Pero lo peor, para mi, es que luego la gente se descuelgue con que esta película es profunda, impactante, emocionante, sensible... En fin, a veces entiendo que una película le pueda tocar la fibra a alguien y a mi no, pero ésta no le puede tocar la fibra a nadie. Yo creo que hay gente que ante este tipo de películas las pone por las nubes para no parecer idiota o ignorante, pues seré yo el valiente que diga que el ignorante es el que no ve que esta película es un timazo.

Fin.
Ordell