España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Romance. Drama El barrio de Londres Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un ... [+]
16 de febrero de 2018
Por mi nota entenderás que no estoy en el target a la que se dirigen los esfuerzos del director y productores. Protagonizando Diane Keaton la culpa es mía, vaya por delante la admisión de culpa. Pero a Gleeson le tengo cariño desde la comedia de gángsters de los 90 que protagonizó y me embarqué sin grandes expectativas.
Hablan de temas serios y graves de la sociedad en nuestros días con una ligereza almibarada acompañada de cucharadas de superficialidad buenista que matan cualquier intento de salvar el invento -por ejemplo lo agradecido que es que se muestre una relación de dos personas maduras-.
Algunos momentos divertidos son enterrados por violines de fondo y condescendecia a mamporro de lo que "debe ser" esta sociedad pagada de si misma y políticamente correcta.
Es una comedieta insustancial, con toques buenrrollistas en favor de los homeless y unas estampas de barrio bueno londinense que molan.
No la recomiendo especialmente; los dos protagonistas han participado en películas de mucho más fuste: por poner una de cada, "Manhattan" y "Calvary".
Feldon