España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2013
Porque aunque cada uno por separado ha hecho alguna cosa que pueda alabarse, últimamente su cuesta abajo es pronunciada e inexorable. La historia de casa invadida y familia atrapada está más sobada que el pie de San Pedro en el Vaticano, y los giros pretendidamente audaces de la trama son previsibles como que va a haber anuncio de El Almendro a casa por Navidad.
Hacia el final, me importó cero lo que les ocurriera a los personajes "buenos" de la historia, o acaso que en un alarde de originalidad la cosa no fuera por donde el hastío indicaba. Pero no, mediocridad absoluta. Espero que a ambas ex estrellas rutilantes les haya servido para incrementar el número de castores a él, a ella el número de visitas a los doctores milagro.
Nota: 3,15.
Feldon