Voto de Ghost:
Thriller. Acción Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a ... [+]
8 de julio de 2021
Sabes a lo que vienes con esta cinta, ¿esto significa que por eso tienes que obviar sus defectos? No, pero tampoco pidas a mucho a una película mainstream.

Sin mas líos, te digo desde ahora que la película es entretenimiento para verlo en familia, listo. Si buscabas una película así, pues la encontraste con esta.

Ahora vamos a lo serio:
La película se mueve a través de una lógica absurda, es cierto, pero aún así, es difícil apartar la vista cuando ves como personajes principales a un padre, una madre, y su hijo pequeño con diabetes. Estas cosas son las tramposas, las manipulables, las que harán que no te despegues del asiento. La cinta juega con una escala de emocionalidad muy desproporcionada, entrega escenas conmovedores en momentos incorrectos, y en los correctos cuando se debería estallar en emociones, no lo hace, ya te darás cuenta en esa escena en particular.

Entonces después de todo esto, la película no molesta, es sencilla, y con algunas escenas impresionantes, siento que su único objetivo es entretener, y para mí y para mucha gente, lo consigue.
Ghost