Voto de Klinisbut:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2011
El espectador disfrutará más o menos viendo esta película, pero lo que hizo realmente enigmático este largometraje son las condiciones en las que misteriosamente falleció Brandon Lee. Con poco convenció, es cierto. Elvis, Amy Whinehouse y otros, no pudieron darnos muchos más años de arte porque fallecieron pronto, pero si Jimy Hendrix todavía viviese probablemente haría rancheras.
Con esto quiero decir que aunque la película no es nada del otro mundo, si parece que los cuervos se llevaron a Brandon antes de que pudiese acabar este film al otro mundo. Es una pena y todo un enigma, en mi opinión, sin duda, no fue fruto de la casualidad que tanto Bruce como su hijo muriesen a esta temprana edad. No obstante, la muerte de Brandon Lee en pleno rodaje del cuervo conllevó sin duda a la mitificación de esta obra, porque al igual que la del actor protagonista y su progenitor, la vida de Eric Draven tuvo altas dosis de fantasía, acción y drama.

Sobre 7
Klinisbut