Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2009
Ósea, su peor enemigo, estos tipos deben tener una orden judicial para alejarse miles de metros de los 2 héroes de comics más icónicos en la historia.

Con solo ver el poster, ya puede uno imaginarse dónde va la cosa, en sí, este film no tiene como protagonista principal a Supermán, sino a Richard Prior, llevando toda la película netamente al género de la comedia, la vi en el cine con escasos 5 años, pero al verla nuevamente, pues… realmente no causa mucha gracia, sino vergüenza, que pena, pero así es. (El inicio es una de las peores secuencias de humor que he visto en vida, parece escrito por un infante)
Entre los villanos, pues encontramos a este empresario ambicioso y su súper computadora, que según tengo entendido es una versión pobre de Braniac.

Los pocos puntos que le doy, son únicamente por cierta nostalgia que le tengo, ya que es primera de Supermán que vi, por la inclusión en la historia de Lana Lang, y por el Sr. Christopher Reeves, que en paz descanse.
ElRob