Haz click aquí para copiar la URL
Voto de micamuamarillo:
3
Drama Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Una abogada (Ashley Judd) se encuentra con el caso de una chica de quince ... [+]
16 de mayo de 2012
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un tema que podría ser interesante por actual y problemático, acaba siendo un pestiño sentimentaloide y politicamente correcto, donde incluso se defiende , aunque sutilmente, a una adolescente que dice comprender a los ASESINOS del 11-S, aunque no les justifica. Eso dicen todos los enemigos de la libertad , aunque incluso la invocan cuando les interesa para vivir en ese país demoniaco que son los USA. Puro Síndrome de Estocolmo, nada nuevo en Occidente, y que nos llevará a la tumba, porque ellos saben las debilidades de la democracia.
PD Se que no me van a publicar esta crítica, puede que no sea muy cinematográfica, pero también la película tiene intenciones aviesas.
micamuamarillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow