Voto de Marcos Sastre:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2008
Jason Friedberg y Aaron Seltzer son dos de los guionistas de la divertida y entretenida saga "Scary Movie". En 2006 debutaron como directores con el esperpento "Date Movie". En 2007 realizaron la igual de mala "Epic Movie". Y ahora, en 2008, nos traen "Casi 300", que es mala y aunque consigue superar con creces las anteriores basuras se queda a bastante camino de ser una película buena, amena y divertida. Supuestamente es una parodia de una de las mejores películas de 2007: "300", pero también parodia "Shrek", "Happy Feet", "Casino Royale", "Transformers", "Ghost Raider", "Rocky Balboa"... y estas parodias se nota que están metidas con calzador y la verdad es que no quedan demasiado bien (solo me hicieron gracia las dos primeras nombradas). Lo peor de todo es que hay partes tremendamente absurdas (lo del pozo) y hace que la película sea aún más fallida de lo que ya es. No es un espanto como "Date Movie" y "Epic Movie" pero buena tampoco es. En fin, si Friedberg y Seltzer siguen mejorando y haciendo una película cada año quizás para el 2012 o 2013 pueda darles un aprobado.
Marcos Sastre