Voto de fauno21:
2 de febrero de 2014
David, ha intentado hacer una remasterización de , el lado bueno de las cosas, volviendo a reunir a varios de los actores que en aquella ocasión le brindaron mas de una alegría.

Enfrentarse a ver una película de la que ha cosechado tantas buenas críticas y que ha conseguido llevarse muchos de los premios a lo que ha optado es tarea difícil, porque aunque uno no quiera crearse expectativas el subconsciente siempre está alerta y puede provocar que seamos más críticos que en condiciones normales no lo seriamos tanto.

Para empezar, se puede decir de ella que es màs bien un drama con tintes de comedía negra y que la trama es bastante fiel a este gènero que últimamente esta en auge. El guión resulta novedoso y fresco, quizàs hasta demasiado, creando un historia un tanto enrevesada y hasta difícil de seguir que hace en ciertos momentos se pierda levemente el hilo argumental, también provocado por la multitud de personajes diferentes que van haciendo su aparición según avanza la cinta. De la trama lo màs destacable son esos mismos enredos que al final quedan disueltos, el tramo central que es donde más intensidad procesa y la recta final que es donde se puede encontrar alguna sorpresa.
En otro apartado cabe destacar, los personaje y sus interpretaciones, en este caso la palma se lo ha llevado en equipo de las chicas, primero con una Amy espléndida, muy comunicativa y expresiva que lleva a su personaje con soltura y descaro, dejando siempre la duda entre lo que dice y lo que hace, después tenemos a Jennifer de la que una vez vista la cinta, la pena es que no hubiera tenido más papel para desfasar con una interpretación moledora, que aunque en primera estancia el personaje no termina de encajar con su persona, poco a poco se hace suyo haciendo una actuación fantástica. Y después está el equipo masculino, de los cuales también se puede hacer mención a sus buenas interpretaciones, en el caso de Bale , me ha parecido poco expresivo y un tanto dinámico y en el caso de Cooper lo mismo, aunque mejora la expresividad en su tramo final, aunque en ciertos momentos se le puede ver un poco forzado.

Como contra también quiero resalta, el abuso a la voz en off que hace que el desarrollo inicial de la cinta sea un poco lento y una vez metidos en argumento, rompa en cierto modo el ritmo de la película, por lo que hubiera sido mejor opción una película más corta y algo más intensa.

Como conclusión se puede decir que se trata de una película que maravillará a cualquiera que no conozca demasiado de ella, o que la deje estar un tiempo hasta que las expectativas bajen levemente, ya que es recomendable para cualquier tipo de público y darà como resultado un entretenimiento digno de compartir con los que ya disfrutaron de ella.
fauno21