Voto de fauno21:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2014
Si pensábamos que coin Ira de titanes 2 y con invasión a la tierra ya había tocado fondo, lo cierto es que Jonathan Liebesman
no tiene fondo y vuelve a caerse con todo el equipo y nos da un patada por si fuera poco.

Hay mucho motivos para no ver esta nueva versión, de forma resumida podemos comentar varios. Para empezar el guión tiene más agujeros que una colmena, es un sin sentido toda ella, no hay mucho coherencia en ella, ni conexión alguna que haga la historia lo más mínimo disfrutable. La trama es ridícula a mas no poder, no entretiene lo más mínimo, no tiene unos efectos que merezcan demasiado la pena y los que valen, están enfocados exclusivamente al 3D, Se excede con un humor facilón que no tiene ni pizca de gracia. Para rematar las tortugas llegan a ser casi indeseables, mal logradas , no logran que dejemos de mirar la hora del reloj, y resultan demasiado estandarizadas, todo cuanto hacen o dicen está más que sabido de ante mano, no hay nada que dejen fuera de la etiqueta de Americanada, están mal interpretadas y pueden llegar a resultar hasta pedantes. Por otro lado tenemos a Megan que hace el mismo trabajo al que nos tiene acostumbrados, y con toda seguridad debería estar nominada a los Razzies otra vez, ya que es un premio al que puede optar con mayor facilidad que otros.

De lo peor que nos podemos encontrar, es su recta final, primero con la derrota del malo malísimo, que resulta la mar de surrealista y por otro ese discurso final tan forzado que no hay por donde cogerlo.

Como conclusión podemos decir que no tiene nada que merezca la pena salvar y quien se aventure a ello, espero que las expectativas las tenga bajas, ya que es de esas películas que aburren a las piedras.

Lo mejor: 10 minutos de créditos, así parece que dura menos y se corta antes.
Lo peor: Todo lo dicho.

fauno21