Voto de fauno21:
2013 Estados Unidos
Animación
4,8
4.593
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el ... [+]
6 de enero de 2014
Quien haya visto cars y luego haya visto aviones, tiene casi garantizada la comparación, y es que ambas películas lucen una estética muy similar, y no me sorprendería ver a personajes en ambas cintas.
Dicho esto, todo lo demás viene rodado, es decir, la trama se vuelve un poco lenta y pesada, con pasajes y diálogos un poco insufribles, que hacen plantearse o no, la continuación de la cinta. No me ha parecido nada atractiva la propuesta y los personajes creados tampoco.

Lo previsible que es, tampoco ayuda mucho, todos sabemos como va a acabar la cinta y muchas de las secuencias también sabemos como se van a desarrollar, por lo que el efecto sorpresa tampoco esta esta presente.

Esta claro cuál ha sido la base de la inspiración para hacer la película, pero el carecer de cierta frescura e innovación hacen de ella un producto que se olvida rápidamente, se puede decir que era una decepción previamente anunciada.
fauno21