Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Thriller Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2019
Una película que podrías imaginar como un viaje de acción. Bueno es lo contrario que de lo que te imaginas estamos ante la presencia de una película que nos relata una historia de personajes con algo de acción
No es que sea una mala película, por el contrario es una película bien lograda e intensa. Y eso se lo debemos en exclusiva a sus dos estrellas de reparto que son un Kevin Costner que luce su talento al servicio de un personaje tan forajido como los dos que intentan dar fin. Como escudero fiel tenemos a un Woody Harrelson que nos regala una interpretación calmada, sobria y precisa. Estamos ante una combinación de talento en pantalla que no escatima en demostrar que están al servicio de brindarnos una gran mirada de dos Texas Rangers que son los mejores en su lugar.
El buen relato que nos brinda John Lee Hancock en su dirección hace que nos tomemos todo el tiempo del mundo en conocer las razones de estos dos Policías para emprender este viaje contra Bonnie Y Clyde. Sin embargo tenemos puntos flojos en la película y precisamente es debido a enfocarse a los personajes y dejar de lado un poco la acción de dos personajes que están siendo el temor de carretera. Claramente hay momentos en que la película necesita que tengamos adrenalina y no tanto diálogo o tensión. Si bien la película logra tensionar momentos es la falta de emoción lo que nos hace tener una película demasiado tranquila cuando la vemos.
Una BSO acorde, una fotografía preciosa y uno que otro plano extraordinario, este road trip que nos propone The Highwaymen es una interesante película que resalta gracias a su pareja protagónica y una historia que no deja de ser interesante por sí sola.
Una buena apuesta de netflix que cumple su cometido y sale adelante dejando sensaciones positivas.
Yoamoalcine