Voto de pedrogs93:
Animación. Aventuras. Drama. Infantil Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2014
Claro está, buena en cuanto a técnica no es. Pero ¿A quién le importa? A los de siempre, a los que no acaban contentos con una película ni aunque la vean en una pantalla de plasma con mayordomos trayendo comida y bebida...En fin, y digo que a quien le puede importar la técnica. Es muy simple, es nuestra infancia, una película con la que creció nuestra generación y que nos ayudó a ser niños mas tiempo, algo que a día de hoy muchos niños no pueden decir.
Además, se merece un 10 por la inocencia, por el cariño, por como nos enseñó lo bueno de trabajar en equipo y como nos enseñó que cuando uno pone todo su esfuerzo en algo, puede conseguirlo, Han pasado 19 años desde la primera vez que vi esta película, y ahora, tengo un primo de 3 años que la quiere ver siempre, y si, el otro día me senté a verla, y aún me emociona. Por eso le doy un 10, yo, amante de "Los Mercenarios" le doy un 10 a Piecito y compañía, pero porque no puedo darle un 11, por eso porque espero que siga conmigo muchas generaciones
pedrogs93