Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Manuel Germano:
14 de enero de 2013
Fui a verla unos pocos días después del estreno, exactamente el 20 de diciembre.
Peter Jackson no sorprende porque su huella ya esta instalada en el mundo del cine pero trae a la pantalla una propuesta interesante, donde no faltan efectos especiales, paisajes increíbles y una historia de aventuras, donde el viejo Bilbo Bolson, aquí joven se enfrasca en una aventura que lidera Gandalf (Ian Mackellen en un personaje que se extrañaba), donde atraviesan luchas contra trolls, enanos, y otras criaturas de la misma especie.
Una propuesta mas que interesante para los seguidores de la trilogía y del mundo Jackson, lleno de aventura, acción, personajes interesantes y una historia que atrapa.
Manuel Germano