España España · Barcelona
Voto de Impossible:
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2016
Al principio la película parece que va a ser muy original y amena, pero conforme van transcurriendo los minutos se hace cada vez más pesada hasta el punto de plantearte si seguir viéndola o por consiguiente, optar por otra película.

Pienso que la idea de que las mujeres sean robots es una idea machista. La mujer no está obligada a hacer los que el hombre desee. Pues bien, esta película toma como objetivo fomentar el deseo de los hombres a través de las mujeres. Ellas deben satisfacer sus necesidades y si se cansan adiós...ya que son mujeres robots.

Lo único que me gustó es que Nicole Kidman, pese a que no es su papel estrella en esta película, va rebelándose en esa sociedad ficticia de Stepford (Connecticut) y consigue descifrar lo que en realidad pasa con las mujeres de allí, antes de que a ella la conviertan en otra más.
Impossible