España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Terror La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2018
Acabo de leer que es la 4 entrega de una serie de películas con mas o menos la misma temática de espiritismos y personas poseídas. Esta claro que me he perdido dos (las que deben ser las dos primeras), y que la que recuerdo, reconozco que me pareció mas floja que esta.

Esta cinta cuenta una historia bastante redonda en el sentido de que para ser una cuarta entrega. Empieza con saltos en el tiempo, que son continuos a lo largo de la cinta, a mi juicio un gran acierto y va mezclando la historia con la trama principal para, al final, hacerlo todo casar dándole toques de humor y de thriller psicológico, aunque queda claro que no es el fin de la cinta.

El fin de la película es el miedo psicológico asociado a nuestros miedos de la infancia o temas que nos hayan podido asustar o aterrar en otra epoca de nuestra vida y la importancia de enfrentarse a ellos y superarlos una vez llegado el momento.

No comprendo porque se le da tan baja puntuación, pero a mi me gusto mucho. Y si además, entre sin saber muy bien que era y me lleve una grata impresión, creo que ese detalle habla muy bien de la cinta...
ANTONIO