España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
6,4
21.563
10 de septiembre de 2019
Esta cinta es la edición casi fotograma a fotograma de la película de animación del mismo nombre realizada hace años atrás. El problema de esta película es que no te engaña, es exactamente igual que su original pero remasterizada digitalmente y obviamente deja de tener encanto desde el punto de vista de la originalidad, la trama, la historia en fin todo.

Por suerte esta dirigida a un público que no había nacido cuando salió la primera película, a un público digital, a un público que seguramente al ver la 1º cinta, le ocurriría como a nosotros cuando veíamos los clasicos Disney de los años 50 o 60, que estaban bien pero la calidad te parecía mala o pobre.

En ese sentido esta cinta es una digna puesta al día de un clásico, pero obviamente no "tiene alma" como todas las copias, solo puede entenderse desde el punto de vista financiero y eso, aunque la idea es buena desacredita todo el film.
ANTONIO