Voto de Andres Camara:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
10 de febrero de 2019
Cuando usas un recurso para contar algo, pero no sabes pararlo a tiempo, al final el recurso te desborda. Terminas de la pantalla de Mac harto. Se basa en el recurso, pero llega un momento que está agotado y sigue con él, ahí te saca de la película si no estabas fuera ya. Está bien que el padre busque en él ordena, pero cuando ya no es el padre el que busca si no que le ves dentro del ordena, es como ¿pero entonces por qué seguimos?

Todo esto disfrazado de drama social, que no mantiene la tensión durante mucho tiempo. A ello ayuda que los actores tampoco es que hagan su mejor interpretación, o eso espero.

La iluminación de un Mac no creo que sea suficiente para meterte, al menos yo no me he metido en ella.

El director, que no sabe que está terminado, que no logra mantenerte pegado. Hace una película sin usar uno de los recursos del cine, la cámara, solo coge una pantalla de ordenador, ese puede ser uno de los problemas. No tiene tensión.

A mí al menos, no me llega
Andres Camara