Voto de Andres Camara:
Cine negro. Intriga Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, tres agentes muy diferentes entre sí, el impetuoso Bud White (Russell Crowe), el formal Ed Exely (Guy Pearce) y el ambicioso Jack Vincennes (Kevin Spacey) se hacen cargo de la investigación del caso. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2017
Para mí una de las pocas buenas películas de los últimos veinte años. Fue a ver la al cine. La he visto en casa varias veces. Y siempre recuerdo que cuando estaba en el cine viendo la pensaba, que mujer, pero que mala actriz es, a pero… madre mía, se puede estar mujer, te van a dar el Oscar. La película es enorme en todos los apartados. Te mete en ella hasta los huesos. Te mete en esos días. Te crees todo lo que estás viendo.

Todo es real y parece que este pasando en ese momento. La película tiene una verdad absoluta.

Los actores están todos increíbles. Pero Kim Basinger está por encima de todos. Es como la diosa hecha mujer que es, pero que además ha vendido su alma al diablo y le ha pedido, dame una buena interpretación en mi vida y quédate lo demás. Y se lo ha concedido. Su presentación es muy buena, poco a poco, y ahí está, preciosa con un toque de cariño y de glamour.

La fotografía es estupenda. Tiene un precioso color, hasta en la calle.

La dirección es buenísima. Tiene puesta en escena, movimiento de personajes, composición, planos bonitos. Están muy bien compuestos. Pero además, está bien llevada, está bien montada.

Los trajes son estupendos como el maquillaje y la peluquería.

No creo que se puede pedir más a una película, bueno si, volver a ver la.
Andres Camara