Voto de Andres Camara:
2 de febrero de 2017
Estaba viendo la película y la verdad es que lo que pensaba es que al menos no era la típica película que le echa la culpa a la sociedad de lo mala fortuna de sus protagonistas. En esta casa es a ciertas personas en concreto.

La película me ha aburrido mucho, era otra película más del mismo tema social. Lo que pasa es que aun creyendo te la película, al final han pasado cosas, que comentare en spoiler, que me han demolido la película.

Tiene unas actuaciones buenas, no sé si para ser nominadas, yo creo que no, pero bueno. Es otra película que habla de la doble moral y eso me ha sorprendido viendo al personaje de Mahershala Ali al que no he encontrado mucho sentido por contradictorio.

La fotografía no me ha gustado nada, no me hacia sentir, ni ayudaba a la narración.

La dirección es sencilla, los planos típicos de cámara que observa y ni cuenta ni compone. Pero lo peor es que no le importa tener fallos de castings.
Andres Camara