Voto de Andres Camara:
Drama Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2018
Si tuviese que decidir si me hago creyente viendo a este Jesús, la respuesta está clara, no me hago creyente. No me puedo imaginar un Jesucristo como está interpretado en esta película. La película no tiene nada de pasión y mira que hablando de Cristo, si no tiene pasión, malo.

La actriz está bien, pues no, no me dice tampoco nada. No me transmite ni amor, ni pasión, ni nada de nada.

No creo que sea una versión feminista, la verdad, es una persona más al fin y al cabo.

La iluminación está muy acorde a la película, es insustancial. No apoya en nada la película. No aporta nada. No es que sea fría, es que es sosa.

La dirección. Pues más de lo mismo. Hace una película aburrida. No hace nunca planos bonitos. No sabe narrar con la cámara. Incluso a veces toma a los actores de lado y no se les ve bien.

Yo no la recomendaría
Andres Camara