Voto de Andres Camara:
Drama. Thriller Un hombre está dispuesto a todo con tal de sacar a su hija del mundo de las drogas y los hurtos, ignorando que el peligro se puede encontrar en lugares totalmente inesperados. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Pues es que viendo esta película, no sé cuántas veces he pensado si el director no había visto películas en su vida, ya que por donde iba, en todas las películas al final pasa exactamente lo que pasa en esta.
La película, que intenta ser distinta de las películas de este género, pero acaba siendo igual a todas.
La película es muy distante. Es lejana. Intenta mostrar personajes muy humanos, pero no llega a conseguir que te unas.

Los actores no están mal. Pero tampoco están muy bien. La hija para mi es la que mejor esta.

Tiene una fotografía que intenta mostrar una frialdad ya que es una historia triste y fría, pero no llega a ser así, si no que está apagada. No ayuda a contar.

La dirección tampoco es buena. No consigue hacer una buena película. No llega a coger ritmo. No hace planos bonitos.

No termina de llegar
Andres Camara