Haz click aquí para copiar la URL
España España · Algeciras
Voto de Diodati_Jr:
6
Terror. Thriller. Acción Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas ... [+]
26 de noviembre de 2008
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí, sin duda, la película más floja de Tarantino. Poseedora de escenas increíbles, espectaculares y... Poco más. Lo más destacable; Kurt Russel en un buen papel. Lo peor; esas largas secuencias de mero diálogo absurdo, a mi juicio, sobre valoradas por los seguidores de Quentin, que no dicen ni aportan absolutamente nada. Frases absurdas muy pretenciosas.
Abusa de planos de pies y culos, y únicamente se preocupe en exaltar la belleza (en la mayoría de los casos inexistente) de sus protagonistas. Creo que DeathProof es una peli para pasar el rato, divertirte y poco más... Como el royo de una noche, en el que nunca habrá amor. Lejos le quedan películas como la naranja mecánica o el padrino, aunque sean otros estilos.
Diodati_Jr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow