Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2016
Un gran dinosaurio no resulta ser grande después de todo. Era una de las películas que más esperaba, pero el resultado es algo bien. No la odio, pero tampoco me parece una desepción. Se centra en que Arlo, un niño dinosaurio se pierde en su casa y deberá encontrar su camino de nuevo a casa con la ayuda de un niño cavernicola llamado Spot. En su viaje se encuentra con 3 T Rex granjeros, un extraño dinosaurio que se encuentra en los arboles y 3 Pterodáctilos liderados por Estruendo, el villano. Lo que la película no funciona son en muchas partes del guión: Hay demasiados clichés, el mensaje es demasiado predecible, los personajes son demasiado caricaturezcos y por supuesto, tiene poca comedia y algunas escena no apta para niños. Y es extraño por que Pixar nos ha traido la brillante Intensa Mente, y con Un gran dinosaurio se ve el esfuerzo, pero no esta muy bien ejecutado el guión. Sin duda, esta lejos de ser la peor película de Pixar. Los fondos son hermosos, el reparto de voces es muy bueno, los pocos chistes que tienen son buenos y la banda sonora esta bien. Podría recomendar esta película en solo si hay un caso en que el espectador este interesado o por si queres perder el tiempo.
Historia: 5/10
Animación: 9/10
Personajes: 6/10
Conclusión: Un gran dinosaurio tiene un 7/10
Fermín

Últimas películas visitadas
Jóvenes y periodistas (TV)
2002
Maggie Greenwald
3,7
(606)
Young Couples Only (TV) (TV)
1955
Richard Irving