Haz click aquí para copiar la URL
Voto de chusjudas:
8
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2015
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a hacer una crítica profesional porque no le hace falta.

Esta película es uno de los mayores homenajes a los años ochenta que existe, si has vivido esa época tan gloriosa o eres fan, te sentirás identificado en todo momento. Este mediometraje lo tiene todo, risas, ciencia ficción, viajes en el tiempo, aventuras, vikingos, ninjas, nazis, robots, dinosaurios, una animación de un minuto y un policía macarra llamado Kung fury que tiene una gran historia detrás.

Se nota que está hecha con mucho cariño y que ha tenido un gran trabajo de producción, además de que mucha gente ha contribuido a que este proyecto se haya hecho realidad. Yo lo conocí hace un mes cuando David Hasselhoff (ojo al cameo en la película, BRUTAL) sacó un tema para promocionar la película, vaya temazo ochentero se ha marcado, por 4 min, tus oídos viajan al pasado. Si hubiera conocido esto hace un año, seguro que hubiera contribuido.

Muy buena banda sonora que acompaña, muy buena ambientación, filtro VHS, colores azulados/violeta y detalles de la época muy buen conseguidos, aunque puede parecer demasiado artificial los fondos. La historia está bien contada y construida, con buenos diálogos cómicos, la primera parte es perfecta, la segunda parte decae un poco porque se pasan de rosca y no es tan divertida, pero la animación y el gran epílogo que tiene lo arregla todo para cerrar con un final perfecto para un mediometraje. Los actores, aunque no son profesionales, lo hacen bastante bien, sobre todo el protagonista que tiene bastante carisma, y la parodia de Hitler. Por cierto, la mejor versión de Thor es la que se muestra en esta película. PD: Viva Triceracop.

¿Qué más puedo decir? Poned el youtube, los altavoces a toda ostia y a disfrutar de los próximos 30 minutos. Además, incluye subtitulos para quien no sepa inglés. Hasta tienen una tienda para los mayores fans del film, camisetas ochenteras, vinilos, poster de la película, que es brutal. Serie Z por doquier.

PD: Más quisieran las grandes superproducciones de hoy día. Y espero que Hollywood no compre esta idea, que seguro que la destroza...
chusjudas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow