Voto de ValoresEternos:
Acción Un comando terrorista árabe conocido con el nombre de Revolución del Nuevo Mundo secuestra un avión de pasajeros comercial lleno de ciudadanos estadounidenses con destino a Nueva York, y ordena aterrizar en Beirut. Una vez en tierra, los miembros de un comando especial de fuerzas de élite, los Delta Force, serán los encargados de intentar liberar a los rehenes. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
1) Sobre gustos no hay nada escrito. Sólo apta para los amantes de este tipo de películas, y para los que les atraigan películas que pueden convertirse en reales, como ésta.

2) Parecida a "Decisión crítica", de Kurt Russell, o "Jungla de Cristal", de Bruce Willis: para las personas a las que les guste este tipo de películas, estas 3 son de lo mejorcito, porque hay cada chapuza por ahí ...

3) La banda sonora es bastante buena, da ritmo y emoción a la película.

4) Mucho mejor que las de Van Damme, que la mayoría son de 2 para abajo sobre 10.

5) Historia narrada verosímil, que luego fue algo real o parecido. Parecen peliculadas, pero los Delta Force existen de verdad y realizan operaciones reales, como las de Bin Laden.

6) Confieso que hasta el 11-S ni se me pasó por la cabeza ver esta película, pero después de este triste acontecimiento, películas como ésta son interesantes, no porque sea un amante de estas películas, sino por el dicho de verlas por "cultura general".

7) Mucho mejor la 1ª que la 2ª , llamada Delta Force II, (bastante flojilla comparada con Delta Force I).

8) Es como las películas de la 2ª guerra mundial, hay películas malísimas, y luego están obras maestras como "El puente sobre el río Kwai", por eso razono que Delta Force I es, dentro de su género, de lo mejorcito. Un 8.
ValoresEternos