Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2009
Película frívola, apática, aburrida, larguísima, pedante, presuntuosa, inmodesta, vanidosa, hinchada, fatua, pedante, ...

La ví anoche, y mientras lo hacía pensaba cuan injusto es el mundo. Por supuesto que esto no es una novedad, pero es que hay veces que uno tiene que ver la opulencia en un sector, y recordar cuántas necesidades hay en otros.
Ya sé, algunos me dirán que esto es cine, y que no se puede mezclar con la vida real. Puede ser. Pero es que ver a estas personas ( no digo actores, ya que casi ninguno de los que trabajan en esta película me transmite nada, premisa de cualquier actor) teniendo diálogos de lo más imbéciles, pero sobre todo dando un mensaje tan frívolo acerca de la muerte, o de la depresión (cómo patología sicológica), de la familia, y de la amistad me dió náuseas, literalmente.
titirilo