España España · Zaragoza
Voto de Vermithrax:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2014
-Godzilla no es sólo un monstruo. Tiene algo detrás.

-Godzilla es grande y gordo en todos los sentidos. Todos. Buenos y malos.

-Sin embargo, tampoco es excesivo. Sólo gordo.

-Godzilla sin Cranston o Watanabe habría tropezado con una cadena.

-Godzilla me ha presentado a la que será mi futura mujer, Elizabeth Olsen.

-Godzilla mira a los ojos al hombre y luego se va. Sin más.

-El mejor amigo de Godzilla se llama Alexandre y se apellida Desplat.

-Godzilla es amigo de Los Vengadores y de The Dark Knight Rises*

-Godzilla a veces se hace la picha un lío y no sabe bien por dónde tirar. ¿Por esa manzana o por aquella avenida?

-Godzilla va de lagarto destructor pero sus errores son más que humanos.

-Si alguna vez le pides fuego a Godzilla, primero dejará que el mono te mate, y luego te encenderá el cigarrillo. Él es así, qué le vamos a hacer.

-Godzilla es un tío con mucho pasado, y cuando mira atrás sabe distinguir lo que ha hecho bien de lo que ha hecho mal.

-Si estás aburrido, Godzilla será simpático y por un (no tan) módico precio te amenizará la velada.

-Godzilla contra JaegerDIGOOOOO contra MUTOS

-Godzilla y sus amigos hexápodos no son tan destructivos como cree la gente. Si no mira la reciente visita de nuestro amigo kryptonita. Pero ojito, que destrozar también destrozan.

-Godzilla sabe crear tensión y suspense con silencios y con poses y movimientos (de él o de sus hexápodos amigos) que ponen los pelos de punta.

-Godzilla debe aprender a terminar bien lo que bien empezó. Que se le traban cositas y luego pasa lo que pasa.

-En definitiva, Godzilla es un tío majo, pero si tu vida depende de él, tampoco te fíes tanto, a pesar de lo que digan los telediarios.

Algunas de estas afirmaciones hablan de Godzilla como película. Otras de Godzilla como lagarto y personaje. O igual tratan de ambas, quién sabe.
Vermithrax