España España · Zaragoza
Voto de Vermithrax:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

27 de enero de 2013
No dejarse engañar por el reparto. Es una película pésima, que intenta ser graciosa recurriendo a humor caca pedo culo pis, soez y escatológico, que para un gag o dos está bien, pero hora y medio de chiste tras chiste guarro cansa.
Un par de amigos hacen un vídeo, y el hermano de uno de ellos les trollea con las visitas. Para vengarse, le hacen buscar una supuesta película prohibida, ganando tiempo así para robarle su ordenador y vengarse. Con esta premisa, se van presentando distintos sketches, independientes entre sí, con un alto nivel de gamberrismo e incluso chabacanería. Cierto es que alguno consigue arrancar alguna sonrisa (el escrotal Hugh Jackman, el que comienza con dos féminas nadando tranquilamente en el océano), pero conforme avanza la película el nivel, ya de por sí bajo, va decayendo aún más. Llega un punto en el que el espectador se pregunta si los múltiples directores lo están tomando por tonto, o por un niño de 8 años. Malo es que, de todos los realizadores que están involucrados, ninguno de en el clavo para hacer reír.
Vale, con esto igual me gano el que me tachen de gafapasta esnob del cine, pero en serio, viene de alguien que con películas tipo Scary Movie se rió lo suyo. Movie 43 apenas si nos arrancó una sonrisa, ni a mi ni a los que conmigo iban (y eso que no son gafapastas esnobs del cine). Sabía que no entraba a un peliculón ni nada por el pestilo, pero hubo partes que me dejaron muehto:
Vermithrax