Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
5
Thriller. Drama Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
28 de octubre de 2010
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desaprovechada película de Pablo Caminante, que tras asomar su cinta métrica en la interesante La prueba del crimen decidió meterse en este thriller psicológico que apunta maneras pero que acaba con nueve jugadores sobre el campo y un árbitro soltando carcajadas.

Y es una pena, porque había material para vender, había buen hachís, buen papel incluso pero no, no consigue aterrizar aunque eso sí, consigue hacerte mantener el interés.

Curiosamente veo paralelismos con Schuster Island, ésta es anterior y supongo que el cejas de grafito tomó nota y luego rió, y volvió a reír.

Buenas adidas para golpear el esférico pero con Villarroya ejecutando la tarea del modo que imagináis.

Se despide desde Rusia.

El zar, vuestra chuche, vuestro bate de béisbol inflado, vuetro calamar, Mario Conde.
Killer_Wolf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow