España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Drama. Romance Starbuck (Burt Lancaster) es un timador que engaña a la gente haciéndole creer que los molinillos de viento que vende son artefactos que alejan los tornados. Buscado en varios condados, llega a un tranquilo pueblo asolado por la sequía y decide engañar a una familia formada por un anciano (Cameron Prud'Homme) y sus tres hijos: Lizzie (Katharine Hepburn), una solterona a la que su padre y hermanos tratan desesperadamente de buscar novio; ... [+]
8 de septiembre de 2010
Abran paso, señoras y señores, abran paso, Starbuck viene entonando la sobrenatural "Dream on" con Steven Tyler dinamitando el boxer.

El Alfombras en su reseña advierte que nos encontramos ante algo imborrable, y así es, también, el noti, excitado como el culo de un mandril deja caer que Garci y cía la emitieron en su día en qué Glande es el cine y de ahí vino el desparrame, puedo imaginarme el duelo de morcillas en el plató, sí.

Notable y hermosa película de Mr. Sonrisa Política en la que vuelve al ruedo mas en forma que nunca, tocándose el paquete de un modo acrobático y volatilizando entrañas una vez mas.

Además, Miss Calavera Hepburn, que encajaría a la perfección en una bandera pirata, regala una brillante y poderosa interpretación.

No obstante, la cinta quizás pueda pecar de ñoña, bolsos de snoopy y pajaritos en ciertos momentos, a pesar de su caracter dramático, pero para variar, ahí está Oraldine, amo y señor del cotarro cosiendo, bailando, recitando, imaginando, levitando, atravesando, surcando mares, en lo alto de un pino, tocándose el pepino con autoridad e incomodando al personal.

Qué grande Colgate, qué grande, siguiendo el ritmo sin dejar de berrear

Dream on, dream on
Dream yourself a dream come true
Dream on, dream on
Dream until your dream come true
Dream on, dream on, dream on...

Y se va, y sigue soñando, y regresa y sigue soñando.

Se despide desde Madagascar y En Propia Mano, ya sabéis, E.P.M.

Jaime de Marichalar atronando con su perfil despiadado en un gimnasio de última generación, subido en una bicicleta y sacudiendo su lámpara como un farol en cansino vaivén.
Killer_Wolf