España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Western. Aventuras Tras su huida de los Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy y su amigo Sundance Kid murieron en Bolivia en 1908, en un tiroteo. Esto es lo que dice la versión oficial. Esta otra leyenda, en cambio, nos dice que Cassidy sobrevivió y que, después de vivir escondido durante veinte años, lo que deseaba era volver a su país. Sin embargo, cuando conoce a un joven ingeniero español que acaba de robar una mina que pertenece al ... [+]
7 de octubre de 2011
Bueno, pues sí, estamos de enhorabuena, Mateo Gil ha filmado uno de los mejores western de la historia de este país, sí, quizás no sea difícil pero estoy seguro que si los hermanos Cotorra andan tras las cámaras los galardones serían numerosos.

No me tiembla el pulso en añadir que además orina sobre catenaccios como el tren de las 3.10, la Propuesta o valor de ley, bastante recientes las tres.

Colosal Samuel Sepultura dando un auténtico recital en cuanto suena el pitido del árbitro y el balón comienza a rodar, aunque el último tramo del film incluye un reventón de neumático que me impide estampar un siete, 6,5 lo veo mas justo quizás, pero no obstante aplaudo la entereza del profesor Mateo que consigue plasmar un western con aroma clásico.

Aunque son inevitables ciertas secuencias forzadas lo cierto es que el profesor Mateo consigue salir victorioso de su primera incursión en el mundo de pencos empalmados y rifles humeantes.

Ratoncito Noriega es vapuleado sin cesar por la locomotora de Sepultura aunque no chirría tanto como en otras ocasiones y cumple, sin exagerar, claro, sigue siendo muy limitado.

Lástima de retorcijón final que desinfla bastante lo conseguido hasta la fecha, también se echa en falta algo mas de pólvora, no obstante, bien Gilito, bien.

Se depide desde la selva.

El hombre que pudo acompañar a the rockers en la wwf, el hombre que pudo reinar en una banda de hard rock.

Darío Franco.
Killer_Wolf