Voto de Melchior:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2022
Todos coincidimos en que es un guion completamente alocado que pretende de manera premeditada divertir al espectador con una historia original y diferente aunque ciertamente alejada de la realidad de forma premeditada. No obstante, NADA FUNCIONA, tras unos primeros minutos con cierto interés que promete algo emocionante, la película se va diluyendo en su propio caos, de modo que resulta muy difícil mantener el interés: los chistes no funcionan, los personajes están ultra sobreactuados abandonando la comedia y tornando en un lucimiento físico - estético más propio de una revista de moda que de una película divertida. Aunque he de reconocer que visualmente es potente, me sorprende que alguien ose comprarla con algo que mínimamente se parezca a cualquier historia firmada por los maestro Tarantino o las divertidisimas películas de Guy Rtchie. Esta película es algo más tosco, vulgar y carente de cualquier indicio de ironía o sarcasmo que me pueda provocar una carcajada. Por cierto, también le sobra media hora.
Melchior