España España · Lleida
Voto de cpuigb:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. 11 episodios. Sigue las historias de los hermanos Díaz, Lily y Jorge, quienes tienen la misión de encontrar el amor y un propósito en su vida. Mientras lo hacen, se encontrarán con residentes aparentemente sin parentesco durante algunos de los días más intensos del año: las vacaciones. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
28 de mayo de 2022
En contra: no es muy original, argumento bastante simple (p.ej. cumple con el tópico de que los problemas -o problemillas- se resuelvan en un santiamén) con muchas casualidades; hay algunos estereotipos tal como dice la otra crítica (añado la voz de doblaje del hermano), y es cierto que hay personajes que se comportan como niños caprichosos especialmente los hermanos. También, como en la mayoría de "comedias" románticas, no tiene mucho de comedia sino más bien situaciones simpáticas, de hecho en Amazon creo que no tiene la etiqueta comedia.

A favor: tiene momentos muy románticos y hasta emotivos, que es exactamente lo que espero de una peli o serie romántica. La letra de las canciones concuerda muy bien con cada escena. Bonita fotografía. El reparto coral está bien llevado y me parece un punto a favor que no se centre en una sola pareja protagonista.
cpuigb