Voto de Albichurri:
Acción. Terror. Ciencia ficción Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que ... [+]
18 de septiembre de 2018
¿Buscas un clásico del cine? ¿Un largo que te conmueva y te acompañe en tu anagnórisis vital? Entonces sal de la sala y busca otra película.
Megalodón es para entretenerse, reirse y disfrutar del cine de terror del monstruo.
La historia no tiene sentido, y el guión está cogido con pinzas. ¡Pero no pasa nada! Tiene acción, efectos especiales, chascarrillos y gente guapa. Todo lo necesario para disfrutar de una película sin pretensiones y, por supuesto, mala.
Si no te gustan las películas de tiburones, cocodrilos o anacondas, ni se te ocurra verla. Solo recomendada para aquellos freaks que nos reimos del absurdo y sabemos ver la belleza en unas mandíbulas.

Lo mejor: Cómo está hecho el tiburón.
Lo peor: Podrían haber sacado más partido al tamaño del animal
Albichurri