España España · Barcelona
Voto de muchomascine:
Drama Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, ... [+]
17 de octubre de 2018
Un drama griego en toda regla y con todos sus componentes, con un mejorable Jaime Rosales. Una película con un excelente equipo de grabación y cámaras, ya que esta grabada en 35 mm, que en estos tiempos digitalizados se agradece ese amor al séptimo arte.
Un tipo de film al que Jaime Rosales nos tiene costumbrados y con su toque de cine austero y sencillo que tanto le caracteriza. Pero los planos lentos y un argumento que avanza a pasos de tortuga, dota a la película de una lentitud innecesaria.
Por otra parte. mis felicitaciones a Bárbara Lennie por su actuación como protagonista que tanto le caracteriza. Y sobretodo a Joan Botey (Jaume), que sin ser actor y haciendo su primera película hace una interpretación maravillosa como antagonista, que ciertamente me asombro.
Una película que para los amantes del cine griego es de visualización obligatoria, pero sin embargo un film muy mejorable y en el que Jaime Rosales podría haberle sacado más brillo.

Instagram --> @muchomascine
muchomascine