Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nieveeterna:
2
Thriller. Terror Aleister Crowley, denominado "el hombre más malvado de Gran Bretaña", fue una figura por su escandaloso carácter. Graduado en Cambridge, llegó a ser un infame ocultista y ser místico y, aunque murió en 1947, sus libros todavía se imprimen y sigue acaparando la mayor parte de atención del mundo del ocultismo. En la película, el espíritu de Crowley es reanimado, convirtiendo al tímido Profesor Haddo en un carismático pero sexualmente ... [+]
20 de marzo de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
No desperdicien la hora y media larga que dura esta cosa. Hagan algo provechoso.
Yo me enfrenté a ella por curiosidad, ya que hace poco acabé una biografía de la vida de Aleister Crowley, y se añadía el atractivo de que Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden anda tras el guión y aporta la banda sonora además de hacer un pequeño cameo al inicio del film.
La película es un tostonazo inaguantable de principio a fin. Los datos que aporta sobre la figura de Crowley son ínfimos, trasladando la atención a una máquina ochentosa y a personajes sin carisma, que pasan por la pantalla sin pena ni gloria. Los diálogos se van desinflando conforme la peli avanza, convirtiendo el conjunto en una masa sofocante, pesada, aburrida.
Si quieren escuchar a Dickinson pónganse sus discos. Tienen para elegir.
No tiren su tiempo a la basura como hice yo. Pondrán a prueba su paciencia y el reto se convertirá en averiguar quién podrá más: su fuerza de voluntad de aguantar hasta los créditos o su deseo irrefrenable de que acabe la tortura. Desafortunadamente poseo una estúpida fuerza de voluntad.
Nieveeterna
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow