Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
No bastando la primera parte había que dar una vuelta de tuerca más, las moscas debían tener tirón por aquellos años. Una vez que el suspense de la primera entrega no se podía igualar (todos sabíamos qué pasaría), se opta por acercar la película al género de terror.

Y a verdad es que no queda muy mal la jugada. El 4,4 de media que tiene a día de hoy me hacía presagiar una mala película pero la verdad es opuesta. No hay espacio para el aburrimiento aunque el director y el actor principal sean menos conocidos que los de la película original.

El comienzo, eso sí, es algo tediosillo por lo que desanimaría a algunos. Sin embargo cuando el protagonista alcanza la madurez es cuando se pone interesante la cosa. Aunque tiene una cara un poco de tonto, eso no le resta puntos.

También es algo repetitivo la insistencia por usar las máquinas teletransportadoras para buscar una cura, la originalidad es mínima en ese aspecto. Y el comportamiento de algunos personajes deja bastante que desear.

Los efectos siguen siendo bastante buenos y se muestra a una criatura que parece real. Si nos fijamos en los engendros que hacen actualmente (20 años después) nos damos cuenta del buen trabajo realizado en esta película.

Curiosamente me ha entretenido más que la primera aunque sea menos película.
Mostro