Voto de sergilopezarenas:
9 de octubre de 2012
Digo eso porque el mundo del cine se está hundiendo bastante. Cuando empiezas a ver semejante filme catastrófico esperas dos interminables horas de efectos especiales y cataclismos espectaculares... Lástima que esto sólo dure 40 minutos escasos, porque los siguientes 90 son totalmente aburridos, llenos de dramedia, filosofía y vacilación. Los ricos son los que siempre lo ganan todo, y los demás ya nos podemos pudrir. ¿No os parece sospechoso que primero nos intenten meter la trola de que los supervivientes han sido seleccionados genéticamente por científicos especializados? AH, NO! Que luego, a escasos 35 minutos para el final, nos confirman que efectivamente sólo salvan su vida los millonarios que han pagado mil millones por una plaza en las arcas. Coño! Si ni los pobres obreros tibetanos tienen plaza reservada, construyen los mostrencos y a morir tocan. Ya me está tocando los huevos este asqueroso favoritismo sin fundamento... Que gracias a los millonarios está la cosa como está...¬¬. Pero volviendo a la película, los efectos especiales son espectaculares, con sendas escenas de tensión y euforia incontenibles (por eso la apruebo), pero gracias a las actuaciones tan sosas de todo el reparto y a la gran mayoria de la película muermazo total no me ha llegado a gustar del todo. Si se hubiera quitado más sentimentalismo y moñerías habría quedado algo más llevadero y, sobre todo, más cortito.
sergilopezarenas