España España · albacete
Voto de freda:
22 de abril de 2013
Por lo pronto me hace gracia que en el momento en el que voy a opinar sobre esta peli ya me digan que no cuente detalles del argumento. Sino hace falta, sí el gran spoiler te aparece ya en el cartel.
Lo que más me jode es que la película sea de un español porque es una auténtica americanada.
Si esta película no estuviera basada en hechos reales sería una película de mediodía, de esas que cuando acaba lo primero que te viene a la cabeza es decir,... ¡¡menudo castañazo!!
Me afectó muchísimo más "Million Dollar Baby" sin basarse en hechos reales, que esta película. Porque es que no te la crees, esta hecha de una manera tan manipuladora que han conseguido lo imposible, que la pélicula no sea creible a pesar de que esto pasó de verdad.
Si quieren ver una buenísima película basada, más o menos, en hechos reales entren y vean "El hombre elefante."
freda