Voto de LARAKELAcom:
Documental Un viaje a través de una narración audiovisual, explica una historia que aparece cuando una persona decide seguir a su corazón, que aventuras descubre ¨en el mundo¨ y como ese recorrido le desvela secretos de “la vida”, en ese camino guiado por lo que el corazón le va diciendo paso a paso. Siempre nos han dicho que seguir el corazón es una locura, que al seguirlo podemos perder la cabeza y algo de cierto hay en ello, incluso se puede ... [+]
1 de enero de 2021
"Un latido Universal, ULU" es un inspirador docu español que, con el peligro de resultar pretencioso y cargante al abordar sin descanso la espiritualidad, es ligero, fresco y auténtico a rabiar. En ello tiene mucho que ver no sólo los acertados protagonistas, sino el sosegador tono y el suave montaje.

Todo resulta muy sencillo, íntimo y apetecible, el mensaje que necesita transmitir lo predica con el ejemplo gráfico, contagia la veracidad de que los "visualizadores" tras la pantalla pertenecemos al mismo latido universal que hay dentro de ella.
O, al menos, queremos que nuestro latido se parezca al de ellos.
No son salvadores, santos ni predicadores; son personas que saben que ser simplemente persona es ser algo con posibilidades sagradas.

LaRakeLa.com
Raquel Bermúdez