Voto de LARAKELAcom:
Drama. Romance Con el paso del tiempo la inocencia del primer amor se puede perder, pero para algunos es imposible de olvidar. Andreas Borg, un organista y profesor de música jubilado, descubre que su primer verdadero amor, Claire, vive en la misma ciudad que él. Cincuenta años después de compartir una apasionada historia de amor en la Bélgica de la posguerra, Andreas decide escribirle una carta. Vacilante, Claire acepta su petición de volverse a ... [+]
8 de febrero de 2016
Las mujeres tienden a madurar, los hombres se limitan a envejecer, la protagonista tiene tantas décadas encima como para conocer este peligro de sobra. Sin embargo, la ilusión de recuperar a su primer amor hace que todo vuelva a "inocentarse" olvidando ese dimorfismo emocional; que si algo minúsculamente bueno tienen los estragos del tiempo en la memoria es desconocer lo que conocíamos de sobra, en el momento que nos convenga.

El reencuentro los hace renacer, apareciendo también nuevos dilemas bajo viejas formas.
Precioso inconformismo femenino que no se acomoda al plantearse que los movimientos de ficha de sus dos hombres (marido y primer amor) son sólo respuestas a sus acciones, dadas por su inocente soledad.
LARAKELAcom