España España · Palencia
Voto de Vacazul:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2007
Por una parte me moría de ganas de ver esta segunda parte de la, para mi, fantástica 28 días después, pero por otra parte me daba mucho miedo, cabía la posibilidad de que hubiesen hecho un bodrio que me quitase el buen sabor de boca que te deja 28 días después. Afortunadamente han sido muy hábiles con esta secuela, la película es fantástica, en ciertos aspectos supera a la primera. Lo cierto es que te pasas casi toda la película sin poder respirar. El principio es sublime, impactante, certero, un comienzo como pocos, te da ganas de más, te golpea a traicion donde más lo sientes. Tras él una calma sucede a la mayor de las tormentas, traspasado el punto de inflexión no hay retorno, y la película no decae en ningun momento. El final, como el principio, impresionante.
Una pelicula redonda, a mi realmente me encantó, hacía tiempo que no salía del cine con tal sensación de satisfacción tras ver una película. Recomendación asegurada!!.
Vacazul