España España · Córdoba
Voto de dabear:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
13 de febrero de 2013
Black Mirror es una miniserie de 3 capítulos cada uno independiente el cual tiene como temática general la crítica a las nuevas tecnologías y las consecuencias que tienen o tendrán en un futuro.

Este capítulo empieza con el secuestro de la princesa Susana del Reino Unido y una demanda del secuestrador en youtube muy original, el primer ministro debe aparecer en todas las cadenas y tener relaciones sexuales con un cerdo antes de las 16:00. No os dejeis engañar por la historia, no es ninguna serie rara.

La serie tiene un humor negro caracteristico y al ser de 45 minutos se hace bastante ameno, gusta que de vez en cuando la gente se arriesgue creando este tipo de proyectos totalmente creativos haciendo esta critica tan inteligente de hacia donde podemos ir y el poder que puede tener las nuevas tecnologías, es evidente que cada vez dependemos más de la tecnología y damos más credibilidad a ella que a la realidad, dejando muchas veces cambiar nuestro punto de vista y lo que es peor, sin darnos cuenta.

Nota de este capítulo: 7

dabear