España España · Córdoba
Voto de dabear:
Acción. Fantástico En la remota China del siglo XIX, un solitario forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día se verá en la obligación de convertirse en protector del poblado que lo acogió, intentado defender a sus habitantes de una banda de asesinos. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2013
No tenía ni idea de que esperarme de esta película, bueno una cosa sí viniendo apadrinada por Quentin Tarantino, mucha sangre sin control, salpicaduras, cabezas cortadas..... vamos de esas cosas tan exageradas que producen risa y desde luego para mi lo mejor de la peli.
La verdad es que la pelicula es entretenida a ratos, no espereis nada especial, si le pides a un niño que se invente una historia de ninjas y le agregais mucha sangre el resultado será esto.
Hay mucha gente que puede ver la película ridícula, pero como comedia no esta mal y si lo que uno espera es un rato de entretenimiento te vale, no se si lo que salido era lo que quería el director pero pudo haber sido peor.

Bueno ahora que lo pienso una cosa ridícula si que hay, ese es Russell Crowe que parece que es un abuelito embarazado. http://cinecama.blogspot.com.es/
dabear