Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Aventuras. Acción. Fantástico Tras su nacimiento, el nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar está cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre en ese momento que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase ... [+]
22 de marzo de 2015
Cuando era niño, me gustaba Conan, pero siempre me gustaba más El Señor de las Bestias. En la primera, la trama en primer plano: Conan frente a la Serpiente era imponente. Pero no era capaz de ver su trasfondo filosófico, (que lo tiene y no precisamente de cartoné)

Sin embargo, con "El Señor de las Bestias" disfrutabas de una aventura de fantasía simple y directa: brujas lideradas por un nigromante cabronazo, (Rip Torn, el jefe de los Men In Black) los putos junks sembrando el terror por donde quiera que pisaran. Los guardianes de la muerte ocultos en el Zigurat de atrezo, los hombres-pájaro que licuaban a sus víctimas. Y un Marc Singer, que si bien nunca destacó por ser un gran actor televisivo, aquí consigue entretener sin arruinar la película. Sale también la exuberante Tanya Roberts enseñando pechuga. Actriz hiperecauchutada en las postrimerías de los 90' con películas eróticas de dudoso gusto, carne de sábado noche en las cadenas "danpena 3" y "telainco".

"El Señor de las Bestias" no es mejor que "Conan el Bárbaro" pero, joder... es un peliculón como la copa de un pino.
Buscapé