Voto de lourun_coria:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada que tener. 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados y se sorprenden al descubrir que ... [+]
7 de mayo de 2024
De lo mejor que he visto en series desde Juego de Tronos.

- La ambientación al Lore de Fallout es de lo mejor que hay en adaptaciones hechas hasta ahora.
- Los protagonistas super carismáticos(el único que me flaquea un poco más es Máximus) y logran que empatices con su mundo y su situación. Es difícil encontrar buenos y malos, tenemos que cada uno de los personajes relevantes están en alguna de la gama de grises y que sus motivaciones son únicas.
- La trama es esplendida y el final, como puse en el título, te deja enganchadísimo. Y el Plot Twist que tiene es brutal y son de esos que te hacen soltar lagrimillas.
- La música va muy al pelo del mundillo de los videojuegos y me encanta. La fotografía y los escenarios cuidados con muchísimo mimo.

Postdata: Porque no hicieron un producto así con Los Anillos de Poder?
Postada2: Jugué al Fallout4 y me lo pasé, pero tampoco me considero un fan de la saga. Yo creo que la serie mejora aún más al videojuego.
lourun_coria