España España · S/C Tenerife
Voto de Rai:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Acabo de ver la película "Tiburón 3D: La presa" y la verdad es que el 3D no ha estado nada mal. Realmente no destaca en gran parte del metraje, pero hay unas cuantas escenas subacuáticas bastante bien elaboradas (al estilo documental con la superficie del agua en la parte superior de la pantalla, lo que le da una profundidad sobresaliente), siendo estas escenas las que más destacan del film, destacando igualmente alguna que otra explosión, varias tomas frontales de los escualos que impresionan y una o dos escenas en las que se aprecia cierta profundidad. Del resto pasa un poco de puntillas pero al final el conjunto, batiéndolo todo en una coctelera, se puede catalogar como "buen 3D", eso sí, sin muchas florituras.
Mi nota:

3D - 6/10
Película - 6/10

Desviándome un poco del tema al leer unas cuantas críticas y viendo las notas que le han dado muchos a la película, tengo que decir que a mí no me pareció tan horripilantemente mala como aquí se comenta. ¿Quizás porque sabía perfectamente lo que me esperaba no pretendiendo ver la octava maravilla del mundo mundial o un film que desbancara al Padrino, Cadena perpetua o Million Dollar Baby? Probablemente.

Película para salir del paso siendo ideal para ver un domingo por la tarde.
Rai