España España · Zaragoza
Voto de Phernando:
Acción. Thriller. Drama. Bélico Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2009
De verdad. Nada nuevo bajo el sol. La película comienza de forma un tanto prometedora, para ir poco a poco decayendo en una más, con prácticamente el mismo guión que otras muchas pero con diferentes protagonistas.

La trama de esta película la hemos visto en infinidad de ocasiones y se resume sencillamente así: soldado profesional que ama a su país es traicionado por unos jefes que entienden de forma "especial" lo que es la libertad y la democracia. Abandonado a su suerte y tras la pérdida en acción de un amigo, pasados tres años de nuevo se le pide que ayude "a la bandera" y aunque reticente al principio, de nuevo presta sus servicios para volver a ser engañado. La única diferencia con la anterior es que ahora van literalmente a por él.

¿A quién no le suena a algo demasiado visto ya todo este planteamiento?.

Wahlberg cumple sencillamente, pero no tiene mucho mérito porque su papel, si bien no es para lucirse es sencillito y lo saca adelante si mas complicaciones. Lo demás... como la película: PRESCINDIBLE.
Phernando